ChapaMania
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
ChapaMania

El mejor foro del WCG, hacemos chapas personalizadas, ponemos fichajes... incluso hablamos sobre las promesas del juego
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  LigasLigas  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 poner aki si os copian las cuentas y las cuentas q teneis para reconoceros en el worldcap

Ir abajo 
AutorMensaje
alexra
Chapero Promesa
Chapero Promesa
alexra


Cantidad de envíos : 134
Edad : 29
Banderitas : poner aki si os copian las cuentas y las cuentas q teneis para reconoceros en el worldcap Spaino10
Fecha de inscripción : 28/07/2008

poner aki si os copian las cuentas y las cuentas q teneis para reconoceros en el worldcap Empty
MensajeTema: poner aki si os copian las cuentas y las cuentas q teneis para reconoceros en el worldcap   poner aki si os copian las cuentas y las cuentas q teneis para reconoceros en el worldcap Icon_minitimeMiér Oct 01, 2008 5:23 pm

ami p ejemplo solo tengo 2 alexra y *rio* y m an copiao la d *rio* rio_7 no soi yo es el ke me a kopiao la cuenta
Volver arriba Ir abajo
 
poner aki si os copian las cuentas y las cuentas q teneis para reconoceros en el worldcap
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Mis 2 cuentas
» Mis cuentas
» Mis cuentas
» Mis Cuentas: RAPERO
» mis cuentas: dosa3

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ChapaMania :: Nosotros mismos :: Cuentas-
Cambiar a: