ChapaMania

El mejor foro del WCG, hacemos chapas personalizadas, ponemos fichajes... incluso hablamos sobre las promesas del juego
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  LigasLigas  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 la leyenda de QUILMES

Ir abajo 
AutorMensaje
***DiOs OtSiRc***

avatar

Cantidad de envíos : 14
Edad : 27
Localizacion : granada
Banderitas :
Fecha de inscripción : 09/09/2008

MensajeTema: la leyenda de QUILMES   Miér Sep 10, 2008 1:46 pm

este fue un makinaaaaaa e visto videos suyos y la virgennnnnn el puto amoooo
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
! KiLLeR 08 !
Admin
Admin
avatar

Cantidad de envíos : 1290
Edad : 23
Localizacion : Barakaldo - Vizcaya
Banderitas :
Fecha de inscripción : 16/07/2008

MensajeTema: Re: la leyenda de QUILMES   Miér Sep 10, 2008 4:01 pm

Muy si muy weno!

_________________
AlaZne TE KIERO! ATK

J.GARMENDIA EL PUTO AMOO
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://chapamaniac.forosactivos.net
MAKER
Chapero Destacado
Chapero Destacado
avatar

Cantidad de envíos : 587
Edad : 25
Localizacion : Barcelona
Banderitas :
Fecha de inscripción : 19/07/2008

MensajeTema: Re: la leyenda de QUILMES   Miér Sep 10, 2008 4:11 pm

Me suena... Cool
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.rodaweb.tk
! KiLLeR 08 !
Admin
Admin
avatar

Cantidad de envíos : 1290
Edad : 23
Localizacion : Barakaldo - Vizcaya
Banderitas :
Fecha de inscripción : 16/07/2008

MensajeTema: Re: la leyenda de QUILMES   Miér Sep 10, 2008 4:18 pm

Claro ke te sonara!

_________________
AlaZne TE KIERO! ATK

J.GARMENDIA EL PUTO AMOO
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://chapamaniac.forosactivos.net
! KiLLeR 08 !
Admin
Admin
avatar

Cantidad de envíos : 1290
Edad : 23
Localizacion : Barakaldo - Vizcaya
Banderitas :
Fecha de inscripción : 16/07/2008

MensajeTema: Re: la leyenda de QUILMES   Miér Sep 10, 2008 4:18 pm

Ademas le puse en un video

_________________
AlaZne TE KIERO! ATK

J.GARMENDIA EL PUTO AMOO
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://chapamaniac.forosactivos.net
*URI*
Chapero Destacado
Chapero Destacado
avatar

Cantidad de envíos : 361
Edad : 25
Banderitas :
Fecha de inscripción : 02/09/2008

MensajeTema: Re: la leyenda de QUILMES   Miér Sep 10, 2008 4:23 pm

Es de los mas conocidos jeje
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
! KiLLeR 08 !
Admin
Admin
avatar

Cantidad de envíos : 1290
Edad : 23
Localizacion : Barakaldo - Vizcaya
Banderitas :
Fecha de inscripción : 16/07/2008

MensajeTema: Re: la leyenda de QUILMES   Miér Sep 10, 2008 4:24 pm

SI, Y UNO DE LOS MEJORES LA VERDAD

_________________
AlaZne TE KIERO! ATK

J.GARMENDIA EL PUTO AMOO
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://chapamaniac.forosactivos.net
! KiLLeR 08 !
Admin
Admin
avatar

Cantidad de envíos : 1290
Edad : 23
Localizacion : Barakaldo - Vizcaya
Banderitas :
Fecha de inscripción : 16/07/2008

MensajeTema: Re: la leyenda de QUILMES   Miér Sep 10, 2008 4:25 pm

O POR LO MENOS ESO KREO YO

_________________
AlaZne TE KIERO! ATK

J.GARMENDIA EL PUTO AMOO
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://chapamaniac.forosactivos.net
*URI*
Chapero Destacado
Chapero Destacado
avatar

Cantidad de envíos : 361
Edad : 25
Banderitas :
Fecha de inscripción : 02/09/2008

MensajeTema: Re: la leyenda de QUILMES   Miér Sep 10, 2008 4:33 pm

Sus videos lo dicen todo, aunque creo que LOOSER lo supera jeje
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
! KiLLeR 08 !
Admin
Admin
avatar

Cantidad de envíos : 1290
Edad : 23
Localizacion : Barakaldo - Vizcaya
Banderitas :
Fecha de inscripción : 16/07/2008

MensajeTema: Re: la leyenda de QUILMES   Miér Sep 10, 2008 4:33 pm

Hombre eske looser...

_________________
AlaZne TE KIERO! ATK

J.GARMENDIA EL PUTO AMOO
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://chapamaniac.forosactivos.net
- TiGrE -
Chapero Destacado
Chapero Destacado
avatar

Cantidad de envíos : 1384
Edad : 25
Localizacion : Monte Porreiro, Pontevedra
Banderitas :
Fecha de inscripción : 28/07/2008

MensajeTema: Re: la leyenda de QUILMES   Miér Sep 10, 2008 5:55 pm

si, pusiste un video de qulemes vs mestalla

_________________
VIVA EL MANCHESTER CITY Y EL PONTEVEDRA CF QUE EL AÑO QUE VIENE ARRASARÁ CON EL BARAKA DE ASI Y ANDER !!!!!!xDDD



Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://losselectos.foroactivo.com
- TiGrE -
Chapero Destacado
Chapero Destacado
avatar

Cantidad de envíos : 1384
Edad : 25
Localizacion : Monte Porreiro, Pontevedra
Banderitas :
Fecha de inscripción : 28/07/2008

MensajeTema: Re: la leyenda de QUILMES   Miér Sep 10, 2008 5:55 pm

y sí, lloser es insuperable, bueno, despues de mi claro Cool Cool

_________________
VIVA EL MANCHESTER CITY Y EL PONTEVEDRA CF QUE EL AÑO QUE VIENE ARRASARÁ CON EL BARAKA DE ASI Y ANDER !!!!!!xDDD



Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://losselectos.foroactivo.com
MAKER
Chapero Destacado
Chapero Destacado
avatar

Cantidad de envíos : 587
Edad : 25
Localizacion : Barcelona
Banderitas :
Fecha de inscripción : 19/07/2008

MensajeTema: Re: la leyenda de QUILMES   Miér Sep 10, 2008 5:56 pm

NNo te lo crees ni tu..xd
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.rodaweb.tk
- TiGrE -
Chapero Destacado
Chapero Destacado
avatar

Cantidad de envíos : 1384
Edad : 25
Localizacion : Monte Porreiro, Pontevedra
Banderitas :
Fecha de inscripción : 28/07/2008

MensajeTema: Re: la leyenda de QUILMES   Miér Sep 10, 2008 6:03 pm

ya, pero mola decirlo Cool

_________________
VIVA EL MANCHESTER CITY Y EL PONTEVEDRA CF QUE EL AÑO QUE VIENE ARRASARÁ CON EL BARAKA DE ASI Y ANDER !!!!!!xDDD



Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://losselectos.foroactivo.com
Choka
Chapero 1ª Division
Chapero 1ª Division
avatar

Cantidad de envíos : 298
Edad : 26
Banderitas :
Fecha de inscripción : 24/07/2008

MensajeTema: Re: la leyenda de QUILMES   Miér Sep 10, 2008 6:32 pm

JAJAJAJA
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
- TiGrE -
Chapero Destacado
Chapero Destacado
avatar

Cantidad de envíos : 1384
Edad : 25
Localizacion : Monte Porreiro, Pontevedra
Banderitas :
Fecha de inscripción : 28/07/2008

MensajeTema: Re: la leyenda de QUILMES   Miér Sep 10, 2008 6:36 pm

en serio ^^

_________________
VIVA EL MANCHESTER CITY Y EL PONTEVEDRA CF QUE EL AÑO QUE VIENE ARRASARÁ CON EL BARAKA DE ASI Y ANDER !!!!!!xDDD



Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://losselectos.foroactivo.com
! KiLLeR 08 !
Admin
Admin
avatar

Cantidad de envíos : 1290
Edad : 23
Localizacion : Barakaldo - Vizcaya
Banderitas :
Fecha de inscripción : 16/07/2008

MensajeTema: Re: la leyenda de QUILMES   Miér Sep 10, 2008 6:58 pm

Jjajajaja k crack el choka como se mofa xD

_________________
AlaZne TE KIERO! ATK

J.GARMENDIA EL PUTO AMOO
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://chapamaniac.forosactivos.net
- TiGrE -
Chapero Destacado
Chapero Destacado
avatar

Cantidad de envíos : 1384
Edad : 25
Localizacion : Monte Porreiro, Pontevedra
Banderitas :
Fecha de inscripción : 28/07/2008

MensajeTema: Re: la leyenda de QUILMES   Miér Sep 10, 2008 7:09 pm

me da igual

_________________
VIVA EL MANCHESTER CITY Y EL PONTEVEDRA CF QUE EL AÑO QUE VIENE ARRASARÁ CON EL BARAKA DE ASI Y ANDER !!!!!!xDDD



Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://losselectos.foroactivo.com
! LAST !
Chapero Aprendiz
Chapero Aprendiz
avatar

Cantidad de envíos : 35
Edad : 24
Localizacion : Barakaldo
Banderitas :
Fecha de inscripción : 17/07/2008

MensajeTema: Re: la leyenda de QUILMES   Lun Sep 15, 2008 7:03 pm

PARA METERLE 5 GOLES A GAS HAY K SER WENO Y QUILMES LO HIZO. Y CREO K LA CUENTA DE LA WCG ERA minijuegos.qac.com AUNKE CREO K YA NO JUGA
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
- TiGrE -
Chapero Destacado
Chapero Destacado
avatar

Cantidad de envíos : 1384
Edad : 25
Localizacion : Monte Porreiro, Pontevedra
Banderitas :
Fecha de inscripción : 28/07/2008

MensajeTema: Re: la leyenda de QUILMES   Mar Sep 16, 2008 12:29 am

AHM, POS VAYA

_________________
VIVA EL MANCHESTER CITY Y EL PONTEVEDRA CF QUE EL AÑO QUE VIENE ARRASARÁ CON EL BARAKA DE ASI Y ANDER !!!!!!xDDD



Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://losselectos.foroactivo.com
Choka
Chapero 1ª Division
Chapero 1ª Division
avatar

Cantidad de envíos : 298
Edad : 26
Banderitas :
Fecha de inscripción : 24/07/2008

MensajeTema: Re: la leyenda de QUILMES   Mar Sep 16, 2008 1:54 am

JAJAJA KE CAGADA CON JAVI xDD LA ULTIMA VEZ KE JUGO FUE CONMIGO Y LE PETE LA CUENTA xDD CREO KE ES X ESO KE NO HA VUELTO... OJALA LO OLVIDE Y SE CREE UNA NUEVA, DA GUSTO JUGAR CON EL...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
- TiGrE -
Chapero Destacado
Chapero Destacado
avatar

Cantidad de envíos : 1384
Edad : 25
Localizacion : Monte Porreiro, Pontevedra
Banderitas :
Fecha de inscripción : 28/07/2008

MensajeTema: Re: la leyenda de QUILMES   Mar Sep 16, 2008 3:12 pm

tu conoces a todo dios maxo

_________________
VIVA EL MANCHESTER CITY Y EL PONTEVEDRA CF QUE EL AÑO QUE VIENE ARRASARÁ CON EL BARAKA DE ASI Y ANDER !!!!!!xDDD



Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://losselectos.foroactivo.com
alexra
Chapero Promesa
Chapero Promesa
avatar

Cantidad de envíos : 134
Edad : 24
Banderitas :
Fecha de inscripción : 28/07/2008

MensajeTema: Re: la leyenda de QUILMES   Sáb Sep 27, 2008 5:25 pm

yo creo q losser es un tramposo y quilmes me suena y el si es legal
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Choka
Chapero 1ª Division
Chapero 1ª Division
avatar

Cantidad de envíos : 298
Edad : 26
Banderitas :
Fecha de inscripción : 24/07/2008

MensajeTema: Re: la leyenda de QUILMES   Dom Sep 28, 2008 8:35 am

pues estas mal nen
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
- TiGrE -
Chapero Destacado
Chapero Destacado
avatar

Cantidad de envíos : 1384
Edad : 25
Localizacion : Monte Porreiro, Pontevedra
Banderitas :
Fecha de inscripción : 28/07/2008

MensajeTema: Re: la leyenda de QUILMES   Dom Sep 28, 2008 11:39 am

ya te digo, looser no hace trampas

_________________
VIVA EL MANCHESTER CITY Y EL PONTEVEDRA CF QUE EL AÑO QUE VIENE ARRASARÁ CON EL BARAKA DE ASI Y ANDER !!!!!!xDDD



Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://losselectos.foroactivo.com
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: la leyenda de QUILMES   

Volver arriba Ir abajo
 
la leyenda de QUILMES
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Diego Castro: "La leyenda del Barcelona comenzó en El Molinón"
» Jugadores de leyenda: Ronaldinho
» la leyenda de drizzt
» "SOY LEYENDA" - ENTREVISTA A RUBEN DARIO GALLOSO, "EL POETA DE LA FUSTA"
» Navarro, la leyenda europea

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ChapaMania :: General World Cap :: Leyendas del world cap-
Cambiar a: