ChapaMania

El mejor foro del WCG, hacemos chapas personalizadas, ponemos fichajes... incluso hablamos sobre las promesas del juego
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  LigasLigas  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 Chistes

Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
AutorMensaje
MAKER
Chapero Destacado
Chapero Destacado
avatar

Cantidad de envíos : 587
Edad : 24
Localizacion : Barcelona
Banderitas :
Fecha de inscripción : 19/07/2008

MensajeTema: Re: Chistes   Vie Sep 12, 2008 12:17 am

Paso de leerme vuestros pedazo de chistes largos de COPIAR Y PEGAR k habeis echo...xdxd
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.rodaweb.tk
miguel1994
Chapero Novato
Chapero Novato
avatar

Cantidad de envíos : 53
Edad : 24
Localizacion : madrid
Banderitas :
Fecha de inscripción : 10/09/2008

MensajeTema: Re: Chistes   Vie Sep 12, 2008 1:49 pm

y yop =, teneis q cntar otros mas cortitos como el de uri, yo esque o me se muchos
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
*** MJ ***
Chapero Novato
Chapero Novato
avatar

Cantidad de envíos : 87
Edad : 26
Localizacion : A. de Alba ( Ciudad Real )
Banderitas :
Fecha de inscripción : 09/08/2008

MensajeTema: Re: Chistes   Vie Sep 12, 2008 4:27 pm

ok captado para la proxima Cool
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
- TiGrE -
Chapero Destacado
Chapero Destacado
avatar

Cantidad de envíos : 1384
Edad : 25
Localizacion : Monte Porreiro, Pontevedra
Banderitas :
Fecha de inscripción : 28/07/2008

MensajeTema: Re: Chistes   Vie Sep 12, 2008 6:25 pm

a mi me gustan mas los largos k los cortos

_________________
VIVA EL MANCHESTER CITY Y EL PONTEVEDRA CF QUE EL AÑO QUE VIENE ARRASARÁ CON EL BARAKA DE ASI Y ANDER !!!!!!xDDD



Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://losselectos.foroactivo.com
! LAST !
Chapero Aprendiz
Chapero Aprendiz
avatar

Cantidad de envíos : 35
Edad : 24
Localizacion : Barakaldo
Banderitas :
Fecha de inscripción : 17/07/2008

MensajeTema: Re: Chistes   Vie Sep 12, 2008 10:56 pm

aki uno miop
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
! LAST !
Chapero Aprendiz
Chapero Aprendiz
avatar

Cantidad de envíos : 35
Edad : 24
Localizacion : Barakaldo
Banderitas :
Fecha de inscripción : 17/07/2008

MensajeTema: Re: Chistes   Vie Sep 12, 2008 10:57 pm

Dos cazadores están en el bosque cuando uno de ellos de repente cae al suelo. No parece que respire y tiene los ojos vidriosos, de modo que su amigo coge el teléfono móvil y llama al servicio de emergencias:

Oiga, mi amigo está muerto. ¿Qué hago? ¿Qué hago?

Cálmese, tranquilo, ¡estamos aquí para ayudarle! Vamos a ver... Lo primero que tiene que hacer es asegurarse de que su amigo está realmente muerto...

Entonces se hace una pausa y a continuación se oye un disparo.

El cazador vuelve a coger el teléfono y dice:

De acuerdo, y ahora, ¿qué hago?
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
- TiGrE -
Chapero Destacado
Chapero Destacado
avatar

Cantidad de envíos : 1384
Edad : 25
Localizacion : Monte Porreiro, Pontevedra
Banderitas :
Fecha de inscripción : 28/07/2008

MensajeTema: Re: Chistes   Sáb Sep 13, 2008 12:23 am

jeje, ya lo conocia Cool

_________________
VIVA EL MANCHESTER CITY Y EL PONTEVEDRA CF QUE EL AÑO QUE VIENE ARRASARÁ CON EL BARAKA DE ASI Y ANDER !!!!!!xDDD



Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://losselectos.foroactivo.com
! KiLLeR 08 !
Admin
Admin
avatar

Cantidad de envíos : 1290
Edad : 23
Localizacion : Barakaldo - Vizcaya
Banderitas :
Fecha de inscripción : 16/07/2008

MensajeTema: Re: Chistes   Sáb Sep 13, 2008 12:49 pm

jajajja, esta bn pero un poko malo jaja

_________________
AlaZne TE KIERO! ATK

J.GARMENDIA EL PUTO AMOO
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://chapamaniac.forosactivos.net
*URI*
Chapero Destacado
Chapero Destacado
avatar

Cantidad de envíos : 361
Edad : 25
Banderitas :
Fecha de inscripción : 02/09/2008

MensajeTema: Re: Chistes   Sáb Sep 13, 2008 7:11 pm

el tuyo killer es weno, aunke mas k chiste parece una historieta jaja
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
*URI*
Chapero Destacado
Chapero Destacado
avatar

Cantidad de envíos : 361
Edad : 25
Banderitas :
Fecha de inscripción : 02/09/2008

MensajeTema: Re: Chistes   Sáb Sep 13, 2008 7:12 pm

perdon kise decir tigre en vez de killer xD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
- TiGrE -
Chapero Destacado
Chapero Destacado
avatar

Cantidad de envíos : 1384
Edad : 25
Localizacion : Monte Porreiro, Pontevedra
Banderitas :
Fecha de inscripción : 28/07/2008

MensajeTema: Re: Chistes   Sáb Sep 13, 2008 10:28 pm

el mio mola y es divertido

_________________
VIVA EL MANCHESTER CITY Y EL PONTEVEDRA CF QUE EL AÑO QUE VIENE ARRASARÁ CON EL BARAKA DE ASI Y ANDER !!!!!!xDDD



Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://losselectos.foroactivo.com
dosa3
Admin
Admin
avatar

Cantidad de envíos : 575
Edad : 24
Localizacion : barakaldo
Banderitas :
Fecha de inscripción : 16/07/2008

MensajeTema: Re: Chistes   Dom Sep 14, 2008 5:32 pm

ahora k vuelvo aescribir os cuento este

-Una hija le dice a su madre:
mama, mama el termómetro a bajado

-La madre responde:
cuanto hija??

-A lo k la niña responde:
2 metros es que se a caido la suelo

_________________
UN SALUDO Y AUPA BARAKALDO Y SU ESTUPENDO EQUIPO DE FUTBOL

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
- TiGrE -
Chapero Destacado
Chapero Destacado
avatar

Cantidad de envíos : 1384
Edad : 25
Localizacion : Monte Porreiro, Pontevedra
Banderitas :
Fecha de inscripción : 28/07/2008

MensajeTema: Re: Chistes   Dom Sep 14, 2008 5:44 pm

jajaj

_________________
VIVA EL MANCHESTER CITY Y EL PONTEVEDRA CF QUE EL AÑO QUE VIENE ARRASARÁ CON EL BARAKA DE ASI Y ANDER !!!!!!xDDD



Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://losselectos.foroactivo.com
*URI*
Chapero Destacado
Chapero Destacado
avatar

Cantidad de envíos : 361
Edad : 25
Banderitas :
Fecha de inscripción : 02/09/2008

MensajeTema: Re: Chistes   Dom Sep 14, 2008 5:57 pm

chiste facil jaja
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
! KiLLeR 08 !
Admin
Admin
avatar

Cantidad de envíos : 1290
Edad : 23
Localizacion : Barakaldo - Vizcaya
Banderitas :
Fecha de inscripción : 16/07/2008

MensajeTema: Re: Chistes   Dom Sep 14, 2008 6:58 pm

jejeje muy buena ander

_________________
AlaZne TE KIERO! ATK

J.GARMENDIA EL PUTO AMOO
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://chapamaniac.forosactivos.net
! KiLLeR 08 !
Admin
Admin
avatar

Cantidad de envíos : 1290
Edad : 23
Localizacion : Barakaldo - Vizcaya
Banderitas :
Fecha de inscripción : 16/07/2008

MensajeTema: Re: Chistes   Dom Sep 14, 2008 6:58 pm

Veo k este post a tenio exito

_________________
AlaZne TE KIERO! ATK

J.GARMENDIA EL PUTO AMOO
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://chapamaniac.forosactivos.net
- TiGrE -
Chapero Destacado
Chapero Destacado
avatar

Cantidad de envíos : 1384
Edad : 25
Localizacion : Monte Porreiro, Pontevedra
Banderitas :
Fecha de inscripción : 28/07/2008

MensajeTema: Re: Chistes   Dom Sep 14, 2008 11:16 pm

si, ander, pon chistes de tu libro

_________________
VIVA EL MANCHESTER CITY Y EL PONTEVEDRA CF QUE EL AÑO QUE VIENE ARRASARÁ CON EL BARAKA DE ASI Y ANDER !!!!!!xDDD



Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://losselectos.foroactivo.com
- TiGrE -
Chapero Destacado
Chapero Destacado
avatar

Cantidad de envíos : 1384
Edad : 25
Localizacion : Monte Porreiro, Pontevedra
Banderitas :
Fecha de inscripción : 28/07/2008

MensajeTema: Re: Chistes   Dom Sep 14, 2008 11:27 pm

A PARTIR DE AHORA OS CONTARÉ UN CHISTE DEL DÍA QUE ME MANDAN DESDE www.chistes.com

El de hoy fue:
El invierno pasado fue tan frío que vi pasar a un abogado con las manos en sus propios bolsillos.


no es muy weno el de hoy Rolling Eyes

_________________
VIVA EL MANCHESTER CITY Y EL PONTEVEDRA CF QUE EL AÑO QUE VIENE ARRASARÁ CON EL BARAKA DE ASI Y ANDER !!!!!!xDDD



Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://losselectos.foroactivo.com
*** MJ ***
Chapero Novato
Chapero Novato
avatar

Cantidad de envíos : 87
Edad : 26
Localizacion : A. de Alba ( Ciudad Real )
Banderitas :
Fecha de inscripción : 09/08/2008

MensajeTema: Re: Chistes   Lun Sep 15, 2008 2:47 am

jajaja , ta bien tio ta bien
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
- TiGrE -
Chapero Destacado
Chapero Destacado
avatar

Cantidad de envíos : 1384
Edad : 25
Localizacion : Monte Porreiro, Pontevedra
Banderitas :
Fecha de inscripción : 28/07/2008

MensajeTema: Re: Chistes   Lun Sep 15, 2008 3:53 pm

CHISTE DEL DÍA:

¿Qué le dice la curva a la tangente?
¡Ni me toques!

_________________
VIVA EL MANCHESTER CITY Y EL PONTEVEDRA CF QUE EL AÑO QUE VIENE ARRASARÁ CON EL BARAKA DE ASI Y ANDER !!!!!!xDDD



Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://losselectos.foroactivo.com
! KiLLeR 08 !
Admin
Admin
avatar

Cantidad de envíos : 1290
Edad : 23
Localizacion : Barakaldo - Vizcaya
Banderitas :
Fecha de inscripción : 16/07/2008

MensajeTema: Re: Chistes   Lun Sep 15, 2008 4:33 pm

ES MUY MALO JEJE

_________________
AlaZne TE KIERO! ATK

J.GARMENDIA EL PUTO AMOO
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://chapamaniac.forosactivos.net
MASTERY
Chapero Promesa
Chapero Promesa
avatar

Cantidad de envíos : 100
Edad : 24
Localizacion : Ciudad Real
Banderitas :
Fecha de inscripción : 16/08/2008

MensajeTema: Re: Chistes   Lun Sep 15, 2008 5:17 pm

me debeis una la idea de este post fue mio jeje y esta teniendo exito xD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
- TiGrE -
Chapero Destacado
Chapero Destacado
avatar

Cantidad de envíos : 1384
Edad : 25
Localizacion : Monte Porreiro, Pontevedra
Banderitas :
Fecha de inscripción : 28/07/2008

MensajeTema: Re: Chistes   Lun Sep 15, 2008 6:19 pm

ayayay, muy malo el chiste de hoy, sip

_________________
VIVA EL MANCHESTER CITY Y EL PONTEVEDRA CF QUE EL AÑO QUE VIENE ARRASARÁ CON EL BARAKA DE ASI Y ANDER !!!!!!xDDD



Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://losselectos.foroactivo.com
- TiGrE -
Chapero Destacado
Chapero Destacado
avatar

Cantidad de envíos : 1384
Edad : 25
Localizacion : Monte Porreiro, Pontevedra
Banderitas :
Fecha de inscripción : 28/07/2008

MensajeTema: Re: Chistes   Mar Sep 16, 2008 3:14 pm

CHISTE DEL DÍA (NO ES MUY WENO):


¿Por qué los hombres se enojan cuando cuentas un chiste feminista?
¡Porque la verdad duele!

_________________
VIVA EL MANCHESTER CITY Y EL PONTEVEDRA CF QUE EL AÑO QUE VIENE ARRASARÁ CON EL BARAKA DE ASI Y ANDER !!!!!!xDDD



Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://losselectos.foroactivo.com
! KiLLeR 08 !
Admin
Admin
avatar

Cantidad de envíos : 1290
Edad : 23
Localizacion : Barakaldo - Vizcaya
Banderitas :
Fecha de inscripción : 16/07/2008

MensajeTema: Re: Chistes   Mar Sep 16, 2008 6:11 pm

Muy malo XD

_________________
AlaZne TE KIERO! ATK

J.GARMENDIA EL PUTO AMOO
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://chapamaniac.forosactivos.net
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Chistes   

Volver arriba Ir abajo
 
Chistes
Volver arriba 
Página 6 de 7.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
 Temas similares
-
» Maraton de Chistes!
» seguimos con los chistes cortos.
» Chistes
» Chistes cortos
» SIGAMOS RIENDO... COMPILADO DE CHISTES CORTOS

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ChapaMania :: Nosotros mismos :: Chistes-
Cambiar a: