ChapaMania

El mejor foro del WCG, hacemos chapas personalizadas, ponemos fichajes... incluso hablamos sobre las promesas del juego
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  LigasLigas  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 Mis cuentas

Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
! LAST !
Chapero Aprendiz
Chapero Aprendiz
avatar

Cantidad de envíos : 35
Edad : 24
Localizacion : Barakaldo
Banderitas :
Fecha de inscripción : 17/07/2008

MensajeTema: Mis cuentas   Sáb Ago 02, 2008 10:57 pm

Aqui estan mis cuentas: The One(la que mas uso),*SONY,* KAS y *QuickSilver*,
aunque las 2 ultimas no me las han activado todavia.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
*RAPERO*
Chapero 1ª Division
Chapero 1ª Division
avatar

Cantidad de envíos : 259
Edad : 24
Localizacion : Melilla
Barras de Respeto :
Banderitas :
Fecha de inscripción : 16/07/2008

MensajeTema: Re: Mis cuentas   Dom Ago 03, 2008 1:26 am

xD me gustaria jugar kontigo en xD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
egor



Cantidad de envíos : 8
Edad : 23
Fecha de inscripción : 11/08/2008

MensajeTema: Re: Mis cuentas   Sáb Ago 16, 2008 4:42 am

MI CUENTA ES F.C APARICIO
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
dosa3
Admin
Admin
avatar

Cantidad de envíos : 575
Edad : 24
Localizacion : barakaldo
Banderitas :
Fecha de inscripción : 16/07/2008

MensajeTema: Re: Mis cuentas   Vie Ago 29, 2008 3:14 pm

gracia spor acernoslo saber te tedre k jugar alguna lagun dai si kieres

_________________
UN SALUDO Y AUPA BARAKALDO Y SU ESTUPENDO EQUIPO DE FUTBOL

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
! LAST !
Chapero Aprendiz
Chapero Aprendiz
avatar

Cantidad de envíos : 35
Edad : 24
Localizacion : Barakaldo
Banderitas :
Fecha de inscripción : 17/07/2008

MensajeTema: Re: Mis cuentas   Sáb Ago 30, 2008 2:46 pm

Me gustaria pero no puedo jugar contigo RAPERO, no puedo entrar ahora al WORLDCAP
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
! KiLLeR 08 !
Admin
Admin
avatar

Cantidad de envíos : 1290
Edad : 23
Localizacion : Barakaldo - Vizcaya
Banderitas :
Fecha de inscripción : 16/07/2008

MensajeTema: Re: Mis cuentas   Sáb Ago 30, 2008 3:30 pm

RAPERO YA NO ESTA THE ONE

_________________
AlaZne TE KIERO! ATK

J.GARMENDIA EL PUTO AMOO
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://chapamaniac.forosactivos.net
! LAST !
Chapero Aprendiz
Chapero Aprendiz
avatar

Cantidad de envíos : 35
Edad : 24
Localizacion : Barakaldo
Banderitas :
Fecha de inscripción : 17/07/2008

MensajeTema: Re: Mis cuentas   Sáb Ago 30, 2008 3:47 pm

Y se me ha olvidao una: * VIRUAL *
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
! KiLLeR 08 !
Admin
Admin
avatar

Cantidad de envíos : 1290
Edad : 23
Localizacion : Barakaldo - Vizcaya
Banderitas :
Fecha de inscripción : 16/07/2008

MensajeTema: Re: Mis cuentas   Sáb Ago 30, 2008 3:58 pm

esa es la mejor ke tinees pero ya no puedes meterte

_________________
AlaZne TE KIERO! ATK

J.GARMENDIA EL PUTO AMOO
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://chapamaniac.forosactivos.net
- TiGrE -
Chapero Destacado
Chapero Destacado
avatar

Cantidad de envíos : 1384
Edad : 25
Localizacion : Monte Porreiro, Pontevedra
Banderitas :
Fecha de inscripción : 28/07/2008

MensajeTema: Re: Mis cuentas   Sáb Ago 30, 2008 4:21 pm

no se puede meter en donde?

_________________
VIVA EL MANCHESTER CITY Y EL PONTEVEDRA CF QUE EL AÑO QUE VIENE ARRASARÁ CON EL BARAKA DE ASI Y ANDER !!!!!!xDDD



Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://losselectos.foroactivo.com
MAKER
Chapero Destacado
Chapero Destacado
avatar

Cantidad de envíos : 587
Edad : 25
Localizacion : Barcelona
Banderitas :
Fecha de inscripción : 19/07/2008

MensajeTema: Re: Mis cuentas   Lun Sep 01, 2008 12:46 pm

The One, contesta a este post.

TE apuntamos en la liga finalmente o no?
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.rodaweb.tk
! LAST !
Chapero Aprendiz
Chapero Aprendiz
avatar

Cantidad de envíos : 35
Edad : 24
Localizacion : Barakaldo
Banderitas :
Fecha de inscripción : 17/07/2008

MensajeTema: Re: Mis cuentas   Jue Sep 04, 2008 3:44 pm

NO ,ya he dicho que no me va ahora, asi que no me apunteis.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
- TiGrE -
Chapero Destacado
Chapero Destacado
avatar

Cantidad de envíos : 1384
Edad : 25
Localizacion : Monte Porreiro, Pontevedra
Banderitas :
Fecha de inscripción : 28/07/2008

MensajeTema: Re: Mis cuentas   Jue Sep 04, 2008 4:29 pm

jo Sad

_________________
VIVA EL MANCHESTER CITY Y EL PONTEVEDRA CF QUE EL AÑO QUE VIENE ARRASARÁ CON EL BARAKA DE ASI Y ANDER !!!!!!xDDD



Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://losselectos.foroactivo.com
! LAST !
Chapero Aprendiz
Chapero Aprendiz
avatar

Cantidad de envíos : 35
Edad : 24
Localizacion : Barakaldo
Banderitas :
Fecha de inscripción : 17/07/2008

MensajeTema: Re: Mis cuentas   Jue Sep 04, 2008 4:37 pm

ya se que es una pena,pero a ver si se arregla pronto
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
- TiGrE -
Chapero Destacado
Chapero Destacado
avatar

Cantidad de envíos : 1384
Edad : 25
Localizacion : Monte Porreiro, Pontevedra
Banderitas :
Fecha de inscripción : 28/07/2008

MensajeTema: Re: Mis cuentas   Jue Sep 04, 2008 4:38 pm

eso espero Sad

_________________
VIVA EL MANCHESTER CITY Y EL PONTEVEDRA CF QUE EL AÑO QUE VIENE ARRASARÁ CON EL BARAKA DE ASI Y ANDER !!!!!!xDDD



Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://losselectos.foroactivo.com
*** MJ ***
Chapero Novato
Chapero Novato
avatar

Cantidad de envíos : 87
Edad : 26
Localizacion : A. de Alba ( Ciudad Real )
Banderitas :
Fecha de inscripción : 09/08/2008

MensajeTema: Re: Mis cuentas   Miér Sep 10, 2008 3:42 pm

aver cuando kedamos para jugar nuestro partido de liga tio k ya ay ganas de empezar Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
! LAST !
Chapero Aprendiz
Chapero Aprendiz
avatar

Cantidad de envíos : 35
Edad : 24
Localizacion : Barakaldo
Banderitas :
Fecha de inscripción : 17/07/2008

MensajeTema: Re: Mis cuentas   Miér Sep 10, 2008 3:49 pm

CUANDO kieras *** MJ ***
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
! LAST !
Chapero Aprendiz
Chapero Aprendiz
avatar

Cantidad de envíos : 35
Edad : 24
Localizacion : Barakaldo
Banderitas :
Fecha de inscripción : 17/07/2008

MensajeTema: Re: Mis cuentas   Miér Sep 10, 2008 3:50 pm

AH, me he creado mas cuentas:! LAST !,* UMNRO *,**MoViSTaR**
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
! KiLLeR 08 !
Admin
Admin
avatar

Cantidad de envíos : 1290
Edad : 23
Localizacion : Barakaldo - Vizcaya
Banderitas :
Fecha de inscripción : 16/07/2008

MensajeTema: Re: Mis cuentas   Miér Sep 10, 2008 4:24 pm

Umnro?? eso yo no la sabia XD

_________________
AlaZne TE KIERO! ATK

J.GARMENDIA EL PUTO AMOO
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://chapamaniac.forosactivos.net
- TiGrE -
Chapero Destacado
Chapero Destacado
avatar

Cantidad de envíos : 1384
Edad : 25
Localizacion : Monte Porreiro, Pontevedra
Banderitas :
Fecha de inscripción : 28/07/2008

MensajeTema: Re: Mis cuentas   Jue Sep 11, 2008 12:04 am

jaja, te esconde cuentas.........

_________________
VIVA EL MANCHESTER CITY Y EL PONTEVEDRA CF QUE EL AÑO QUE VIENE ARRASARÁ CON EL BARAKA DE ASI Y ANDER !!!!!!xDDD



Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://losselectos.foroactivo.com
! KiLLeR 08 !
Admin
Admin
avatar

Cantidad de envíos : 1290
Edad : 23
Localizacion : Barakaldo - Vizcaya
Banderitas :
Fecha de inscripción : 16/07/2008

MensajeTema: Re: Mis cuentas   Jue Sep 11, 2008 3:36 pm

ya ves ke amigo... jeje

_________________
AlaZne TE KIERO! ATK

J.GARMENDIA EL PUTO AMOO
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://chapamaniac.forosactivos.net
! LAST !
Chapero Aprendiz
Chapero Aprendiz
avatar

Cantidad de envíos : 35
Edad : 24
Localizacion : Barakaldo
Banderitas :
Fecha de inscripción : 17/07/2008

MensajeTema: Re: Mis cuentas   Jue Sep 11, 2008 4:57 pm

jaja esa no la uso muxo, me confundi y en vez de UMBRO puse UMNRO XDDD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
- TiGrE -
Chapero Destacado
Chapero Destacado
avatar

Cantidad de envíos : 1384
Edad : 25
Localizacion : Monte Porreiro, Pontevedra
Banderitas :
Fecha de inscripción : 28/07/2008

MensajeTema: Re: Mis cuentas   Jue Sep 11, 2008 6:15 pm

jajajajaja, k tontillo eres patxi!!xDD

_________________
VIVA EL MANCHESTER CITY Y EL PONTEVEDRA CF QUE EL AÑO QUE VIENE ARRASARÁ CON EL BARAKA DE ASI Y ANDER !!!!!!xDDD



Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://losselectos.foroactivo.com
! KiLLeR 08 !
Admin
Admin
avatar

Cantidad de envíos : 1290
Edad : 23
Localizacion : Barakaldo - Vizcaya
Banderitas :
Fecha de inscripción : 16/07/2008

MensajeTema: Re: Mis cuentas   Dom Sep 14, 2008 7:20 pm

A los vascos no se les llama tontos

_________________
AlaZne TE KIERO! ATK

J.GARMENDIA EL PUTO AMOO
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://chapamaniac.forosactivos.net
- TiGrE -
Chapero Destacado
Chapero Destacado
avatar

Cantidad de envíos : 1384
Edad : 25
Localizacion : Monte Porreiro, Pontevedra
Banderitas :
Fecha de inscripción : 28/07/2008

MensajeTema: Re: Mis cuentas   Dom Sep 14, 2008 11:13 pm

como es tonto en vasco?

_________________
VIVA EL MANCHESTER CITY Y EL PONTEVEDRA CF QUE EL AÑO QUE VIENE ARRASARÁ CON EL BARAKA DE ASI Y ANDER !!!!!!xDDD



Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://losselectos.foroactivo.com
! KiLLeR 08 !
Admin
Admin
avatar

Cantidad de envíos : 1290
Edad : 23
Localizacion : Barakaldo - Vizcaya
Banderitas :
Fecha de inscripción : 16/07/2008

MensajeTema: Re: Mis cuentas   Lun Sep 15, 2008 4:39 pm

TUNTUNA

_________________
AlaZne TE KIERO! ATK

J.GARMENDIA EL PUTO AMOO
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://chapamaniac.forosactivos.net
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Mis cuentas   

Volver arriba Ir abajo
 
Mis cuentas
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Las cuentas del real madrid (oficiales de la pagina web del equipo)
» Análisis de las Cuentas del Real Valladolid
» cuentas con hacienda
» Gelo que no cuentas nada
» Las cuentas de la lechera, números para salvarnos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ChapaMania :: Nosotros mismos :: Cuentas-
Cambiar a: